Ofrecemos cinco niveles de pintura diferentes, adaptados a las exigencias del cliente. Dichos niveles se pueden alternar dentro de un mismo encargo.

Nivel 1

Capa base y tinta. Lo mínimo para torneos competitivos.

nivel 2

Tomando como referencia el Nivel 1, se aplica un tono de iluminación a todos los colores de la miniatura.

nivel 3

La miniatura tendrá mejor calidad en los degradados, además de aumentar el contraste entre los diferentes elementos y materiales que la componen. Es un nivel intermedio, perfecto si quieres que tus miniaturas luzcan en el campo de batalla y en tu vitrina de colección.

nivel 4

Todos los materiales de la miniatura tendrán unos acabados mucho más definidos. Recomendado para juegos de especialista y piezas clave de tu ejército, donde hacemos que cada miniatura sea única.

nivel 5

En este nivel se utilizan técnicas avanzadas de pintura y está orientado a miniaturas para exposición. Si estás interesado en este nivel, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado. 

Si quieres que tus miniaturas incluyan dibujos únicos, o decorar tus vehículos o estandartes con diseños totalmente personalizados, cuéntanos tus ideas y nosotros lo haremos posible. A continuación mostramos varios ejemplos de Freehand que hemos realizado en distintos tipos de materiales y entornos.

1/1
 
  • ICONO TWITTER
  • ICONO INSTAGRAM
  • ICONO FACEBOOK

Copyright © 2019