El montaje de miniaturas es una parte fundamental en nuestro hobby, y como tal en nuestras tarifas está incluido: Cortar, limar, pegar, pinear, taladrar y enmasillar las partes que sean necesarias.


También ofrecemos la posibilidad de imantar e instalar luces LED.

Sabemos que la pintura no es la única manera de hacer destacar tus miniaturas, ya sea en el campo de batalla o en la vitrina.

Por ello, ofrecemos la posibilidad de crear desde cero miniaturas, que sean la pieza central de tu ejército o conversionar unidades enteras con tus ideas únicas.
Como este proceso es muy personalizable, dependiendo de las directrices, cada presupuesto puede variar. Para más información, contacta con nosotros.

¡Echa un vistazo aqui para ver nuestra banda de euphoria totalmente conversionada!

Además del proceso básico de montaje y ensamblado de miniaturas, también tenemos otros servicios más específicos, capaces de adaptarse a tus propuestas y necesidades. 

Cuando las conversiones requieren de la fabricación de algún elemento nuevo, el equipo de Minis and Brushes dispone de las herramientas y los medios necesarios para crear desde piezas pequeñas a miniaturas enteras con masilla verde.

Si tienes miniaturas antiguas o de segunda mano y quieres eliminar la pintura, ofrecemos un servicio de limpieza y despintado para que queden como recién salidas de la caja.

Si tus miniaturas han sufrido algún desperfecto, ofrecemos la posibilidad de poder arreglar esas imperfecciones para que quede igual a como estaba en un principio.

Proceso ideal para unir las piezas de las miniaturas de forma segura, o para aportar mayor estabilidad sobre la propia peana.

Ofrecemos este servicio para darte la posibilidad de cambiar de forma y tamaño las peanas de tu ejército por razones de juego o estéticas. 

Escultura

despintado

reparacion

pineado

repeaneado

  • ICONO TWITTER
  • ICONO INSTAGRAM
  • ICONO FACEBOOK

Copyright © 2019