En Minis and Brushes nos encargamos de que cada proyecto sea único, realizando un desarrollo desde el momento en que nos expones tus ideas, hasta que recibes las miniaturas en casa.

CONTACTO

Contacta con el equipo a través de las diferentes plataformas de comunicación de las que disponemos y cuéntanos cuál es tu proyecto.

Presupuesto

En función del número de miniaturas a pintar, su tamaño, el nivel de pintura y el esquema de color elegido, nosotros exponemos el presupuesto total del proyecto. Si es aceptado, pasará a ser colocado en nuestra cola de producción y se dará una fecha estimada de comienzo.

envio

Las miniaturas pueden ser enviadas en el momento de aceptar el presupuesto o, si las necesitas para tus partidas, nosotros te avisaremos cuando se acerque la fecha de inicio de tu proyecto para hacer el envío. Recomendamos el uso de correo certificado. También ofrecemos la posibilidad de ocuparnos nosotros de la compra de tus miniaturas en las tiendas especializadas de nuestra ciudad. El coste de las miniaturas serían añadidos al presupuesto total.

proceso creativo

La comunicación con el cliente es importante para nosotros, por lo que en todo momento podremos asesorarte si así lo deseas, además de enviarte fotografías de forma regular para mostrar los avances de tu proyecto. 

pago y envio

Al finalizar el proyecto y recibir el pago del mismo, procederemos a enviar las miniaturas a tu domicilio mediante correo certificado, o mediante mensajería privada si así lo deseas. Una vez realizado, se te facilitará el número de seguimiento del paquete para que puedas saber dónde está en todo momento.

*Pago: El momento del pago del proyecto dependerá de la cantidad acordada en el presupuesto, pudiendo realizarse al finalizar el mismo o, si la cantidad excede los 300€ se abonará la mitad antes de comenzar el proceso de pintura, y la otra mitad al finalizarlo.
 

01

¿HAY UN COSTE MÍNIMO POR CADA ENCARGO?
No. Aceptamos todo tipo de encargos, por grandes o pequeños que sean.

02

¿EL PRECIO ES POR MINIATURA O POR UNIDAD?
El precio en todas las categorías es por miniatura.

03

SI TENGO UN EJÉRCITO GRANDE Y LO QUIERO PINTAR ¿PUEDO ENCARGARLO EN VARIAS VECES?
Si, nos guardamos archivos gráficos para mantener el mismo esquema durante todo el ejército, aunque los encargos sean distintos.

04

¿EL PRECIO DE PINTURA INCLUYE EL COSTE DE LA MINIATURA?
No. 

05

¿CÓMO HACÉIS LOS ENVÍOS?
Mayormente trabajamos con correo certificado. Aunque si se requiere también podemos enviar mediante empresas privadas.

06

¿HACÉIS ENVÍOS AL EXTRANJERO?
Sí.

07

¿LOS COSTES DE ENVÍO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO?
No. Cada paquete puede varias su tamaño y peso, y los gastos de envío van acorde a ello.

08

¿CÓMO EMPAQUETÁIS LAS MINIATURAS?
Cada envío va en su caja perfectamente sellada. Y cada miniatura envuelta en papel de burbuja para que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.

09

¿QUÉ TIPO DE PAGO ACEPTÁIS?
El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria.

10

¿QUÉ DATOS NECESITÁIS PARA REALIZAR UN PRESUPUESTO?
- Nombre y apellidos
- Dirección mail
- País
- Miniaturas – Que cantidad de miniaturas y que modelo quieres encargar.
- Montaje – Las miniaturas necesitan de montaje o conversión.
- Peanas – Las miniaturas necesitan que les hagamos las peanas.
- Nivel de pintura – Indícanos a que nivel de pintura te gustaría tener tus miniaturas.

 
  • ICONO TWITTER
  • ICONO INSTAGRAM
  • ICONO FACEBOOK

Copyright © 2019